Fedenaga: Productores deben pagar vacunas a grupos armados en la frontera

“Me duele que los productores agropecuarios de Venezuela tengan ante los irregulares más noción de seguridad que ante la Fuerza Armada”

Entérate24.com.- El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín, denunció que grupos armados y cuerpos policiales amenazan recurrentemente a los productores que se ubican en la frontera.

Chacín reportó que los productores tienen que pagar vacunas de 80 mil y 100 mil dólares, o más. Sobre todo en los como Táchira, Zulia y Apure.

“Me duele que los productores agropecuarios de Venezuela tengan ante los irregulares más noción de seguridad que ante la Fuerza Armada. Nosotros tenemos que convivir”, mencionó el ganadero en entrevista para un medio radiofónico.

Lea también: Duque compara a Maduro con el dictador serbio Slobodan Milosevic

Advirtió sobre una posible escalada de violencia, luego de la denuncia sobre el caso del productor que presuntamente iba a ser asesinado por funcionarios del FAES en el estado Zulia. “Creemos que la vida de ese productor fue salvada. Nos preocupa que se convierta en una escalada”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24