Fedecámaras Zulia insta por reactivación económica y reconciliación para 2021

Llamó a los sectores políticos del país a llegar a acuerdos para enfrentar la crisis

Entérate24.com- Fedecámaras Zulia, en su mensaje de fin de año, aseguró que el próximo año el sector empresarial regional continuará trabajando para la construcción de un “futuro promisorio” con el objetivo de lograr un estado más productivo.

“Culminamos el 2020 luego de atravesar momentos muy difíciles; una crisis económica sin precedentes, unos servicios públicos ineficientes y la pandemia del covid-19 llego para ahondar, aún más, nuestros problemas. En Fedecámaras Zulia estamos convencidos de que los obstáculos llegan para ser superados”, expresó el gremio.

Lea también: Gobierno estadounidense aprueba negocios con PDVSA hasta julio de 2021

Precisó que para el año entrante es fundamental un gran acuerdo nacional incluyente para la reactivación económica, donde los sectores políticos, independientemente de sus diferencias, se centren en buscar coincidencias para acuerdos que lleven al país a la reconciliación y salir de la crisis.

“Tenemos que retomar el camino del desarrollo, estamos en vísperas del 2021, la cuarta revolución industrial está en marcha, los combustibles fósiles están siendo reemplazados muy rápidamente y la globalización no se detiene. Nuestra invitación es a no perder un año más en controversias inútiles que solo nos llevan al atraso, es hora de pensar en el futuro de las nuevas generaciones”, resaltó la institución regional.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24