Fedecámaras: Venezuela se nos rompió frente a nuestros ojos

Espera que el Gobierno Nacional evalúe la propuesta entregada en marzo

Entérate24.com- Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, aseguró que las medidas de cuarentena impuestas en Venezuela por la pandemia del COVID-19, agudizan la crisis por la que atraviesa el país, y advirtió que está en riesgo el patrimonio empresarial y el empleo de los ciudadanos venezolanos.

“Venezuela no tiene la capacidad de crédito para que las empresas sigan operando, como funciona en otros países. Venezuela se nos rompió frente a nuestros ojos”, expresó el presidente de la institución empresarial, en entrevista a Unión Radio.

Lea también: Transporte y comercio en Lara se ve afectado por la escasez de efectivo

Recordó que el pasado mes de marzo se llevó una propuesta a la vicepresidencia de Venezuela en la que se exponían soluciones para mantener la producción nacional y evitar así que el sector tenga más obstáculos de los actuales.

“El día 18 de marzo presentamos a la vicepresidencia, propuesta transversales para buscar mantener los puestos y evitar más obstáculos a la producción de los que ya existen. Lo primero que esperamos que los anuncios que hará el Ejecutivo, tomen en consideración las propuestas articuladas que se han hecho para que entonces, sean efectivos”, sostuvo Cusanno.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.