Fedecámaras: Rediseño de protocolos sanitarios puede contribuir con el proceso productivo

Cussano sostiene que Venezuela no sólo sufre el efecto de la pandemia, sino de su modelo político, económico y social

Entérate24.com- Según consideraciones del presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, la afectación en el sector empresarial, debido a la propagación del COVID-19, estaba alrededor de los 200 mil dólares en junio.

Con respecto al dato, sostiene que se necesita rediseñar los protocolos sanitarios que permitan la recuperación del proceso productivo de la nación.

“El promedio de afectación estaba alrededor de los 200 mil dólares y digo promedio porque había empresas pequeñas y grandes, el 50% estaban totalmente cerradas. Detrás de cada uno de esos indicadores hay un drama  social”, detalló citado por medios locales.

Lea también: Fedecamaras Carabobo no encuentra “lógica” a flexibilización 7+7

“A casi cuatro meses de confinamiento, Venezuela no solo sufre los estragos de la pandemia, sino de un modelo político, económico y social que desmanteló la institucionalidad democrática, cercenado la libre iniciativa y la propiedad privada; devastado el aparato productivo y las fuentes de empleo”, declaró Cussano, previamente, durante su participación virtual en la Cumbre de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), “COVID-19 y el mundo del trabajo”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.