Fedecámaras: Alcaldes hacen lo que quieren en materia tributaria

Compartir aquí
Por tal motivo, proponen una sensatez con los tributos nacionales y regionales

Entérate24.com.- El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, criticó que los alcaldes “hacen lo que quieren” con los impuestos en cada municipio del país.

Para el máximo representante de los comerciantes, los burgomaestres “hacen lo que quiere en materia tributaria”, consecuencia que están cargando a los empresarios. Por tal motivo, propuso que haya sensatez con los tributos nacionales y regionales.

Advirtió que el vender artículos por número el terminal de la cédula genera inconvenientes a los comercios, así como al consumidor.

Al respecto, dijo que la realidad que vive Venezuela es distinta a las economías de Colombia y Panamá, países que aplicaron el terminal de la cédula para la movilización y compra de alimentos también, ya que el 60% de la población laboralmente activa vive del día a día.

Lea también: GNB incauta 310 kilos de cocaína en el oeste de Venezuela

Sobre el método de la flexibilización del 7+7, establecido por las autoridades sanitarias nacionales para prevenir más contagios, consideró que debe abordarse con “una visión más inclusiva y gerencial”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *