Fedeagro: Producción no puede estar sometida a esquema 7+7

Alertó que los venezolanos comen 30% de los alimentos que deberían consumir

Entérate24.com- Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), señaló que el sistema de producción nacional del país no puede someterse al esquema de siete más siete implementado por el Gobierno nacional para paliar el impacto de la pandemia del COVID-19.

“Las cosas en el país no se han hecho bien. La situación en el campo por 12 años, peor. El sistema de producción nacional no puede estar sometido al 7 X 7, porque los venezolanos comemos todos los días”, sostuvo Hopkins, en entrevista a Primera Página.

Lea también: Fedeagro advierte que 2020 será un año catastrófico para el sector agroalimentario

Se preguntó cómo se va a frenar la propagación del virus dentro del territorio nacional sin alimentos porque, de acuerdo con sus declaraciones, sin consumo alimentario no hay salud y detalló que el venezolano se alimenta a 30% de la capacidad que debería alimentarse.

“¿Cómo vamos a enfrentar la pandemia sin alimentos? Sin alimentos no hay salud. El venezolano está comiendo 30% de los alimentos que debería consumir”, puntualizó el presidente de Fedeagro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.