Fecha de los premios Óscar se aplazan hasta abril de 2021 por COVID-19

También se postergó el plazo de las producciones que pueden ser nominadas al máximo premio de la industria cinematográfica

Entérate24.com- Organizadores de los Premios Óscar cambiaron la fecha de entrega de la estatuilla de 28 de febrero de 2021 al 25 abril del mismo año, debido a la propagación de la pandemia del COVID-19.

La Academia también decidió extender la fecha límite del estreno de las películas que pueden ser nominadas a los premios, desde el 31 de diciembre de 2020 hasta el 28 de febrero del año próximo.

Lea también: Vea la reacción del protagonista de ’13 Reasons Why’ al saber que su personaje moriría

“Nuestra esperanza, al extender el periodo de elegibilidad y la fecha de nuestros Premios, es dar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas”, expresaron David Rubin y Dawn Hudson, presidente y director Ejecutivo de la Academia respectivamente.

El cierre de muchas productoras cinematográficas hizo que muchas películas no pudieran ser culminadas o lanzadas a la gran pantalla en la fecha prevista desde un principio, por ello varios estrenos se postergaron para el 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.