Caracas FC y Deportivo Táchira se medirán este domingo en el Torneo Clausura

El Caracas Fútbol Club derrotó  ayer a Lara 2-0 en la cancha de la UCV durante un partido que determinó la vuelta a las semifinales

Entérate24.com- El Caracas Fútbol Club (FC)  se medirá con el Deportivo Táchira en la final de la  clausura que inicia  este domingo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), mientras que la vuelta se disputará el próximo 8 de diciembre en el Polideportivo Pueblo Nuevo, de la entidad andina.

El Caracas FC derrotó  ayer al Deportivo Lara 2-0 en la cancha de la UCV durante un partido que determinó la vuelta a las semifinales del Torneo Clausura.

Lea también: Federico Valverde renovó contrato con el Real Madrid

En el Metropolitano de Cabudare, el equipo de Noel Sanvicente ganó 1-0 por lo que el global quedó 3-0.

En el primer tiempo, Lara tomó la iniciativa del partido porque necesitaba darle vuelta a la eliminatoria, pero no pudo romper la defensa caraqueña. Al minuto 45 Richard Celis puso el primer gol del enfrentamiento  con remate de pierna derecha diagonal al arco.

En el 45+2′, el juvenil Anderson Contreras puso el segundo para liquidar la eliminatoria desde el borde del área.

El segundo tiempo mantuvo la tónica del primero con los rojinegro buscando el descuento y los avileños jugando en contra. Sin embargo  el resultado se mantuvo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *