FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el sábado en condiciones atípicas

Los todos poderosos del fútbol español ni siquiera anotaron un gol para salvar el orgullo en las dos últimas fechas

Entérate24.com.- En seis días se enfrentarán el FC Barcelona y el Real Madrid en un partido de LaLiga española, aunque los dos equipos vienen tocados por perder contra dos oncenas de media tabla.

Los todos poderosos del fútbol español ni siquiera anotaron un gol para salvar el orgullo en las dos últimas fechas, de igual forma encarnizarán el partido de rivalidad más famoso en toda España y en grandes partes del mundo.

Aunque existe otra añadidura para el atípico juego, y es que las autoridades sanitarias de Cataluña no dieron el permiso para la entrada del público al juego, que se disputará en el Camp Nou el sábado 24 de octubre, a las 10 de la mañana hora de Venezuela.

La consejera de Salud del Gobierno catalán, Alba Vergés, dijo días atrás que sería imposible autorizar la entrada de público en el Camp Nou para el partido debido a la evolución de la pandemia en Cataluña.

Lea también: Koeman afirma que el Barcelona no se posiciona como favorito para ganar la Champions

Es importante recordar que la UEFA autorizó la entrada de fanáticos a las competiciones, con aforo máximo del 30%, pero previa aprobación de las autoridades sanitarias locales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.