¡Fascinante! Una pareja argentina visitó 150 ciudades del mundo en menos de un año

se conocieron a través de un grupo en la red social Facebook, luego de un comentario a una de las fotografías

Entérate24.com- Una pareja española que se conoció a través de un grupo de mochileros en la red social Facebook han marcado un hito al viajar por 74 países alrededor del mundo, y visitar al menos, 150 ciudades, en un lapso de 10 meses.

Laura Cristiano de 28 años y Nicolás Lerino de 32, decidieron abandonar el tedioso y rutinario mundo laboral donde solo gozaban de dos semanas de vacaciones al año.

La pareja, originaria de Argentina, lleva tres años compartiendo su pasión y todo comenzó a través del mencionado grupo, llamado “Mochileros Argentina”, donde Nicolás compartiró una fotografía de su paso por Tailandia, la misma fue comentada por Laura y allí comenzó la historia, señala el portal web del diario Clarín.

“No son vacaciones, como muchos piensan. La mentalidad es distinta. Somos viajeros, buscamos aventuras: ir al desierto, vivir con otras costumbres y cruzar fronteras calientes. Recorrer lo máximo posible con un bajo presupuesto”, señaló Nicolás, quien dejó su empleo como abogado en una compañía para cumplir su sueño de ser un trotamundos.

Laura por su parte, señala que “hay que descansar. Abruma tener todos los días que pensar dónde comer o dormir y estar apurados para no perder los vuelos”.

Ella también dejó de lado su profesión, pues trabajaba en Recursos Humanos dentro de una empresa en su país, a pesar de que, como reseña el reportaje de Clarín, “nunca dejó de bailar, su otra afición, por lo que apenas regresó fue a visitar a su familia en San Fernando y continúa dando clases de jazz, árabe y contemporáneo”.

Fue un proceso gradual, desde abril de 2017 hasta febrero de 2018, en el que vendieron sus pertenencias y ahorraron cada uno US$ 10 mil para emprender marcha hacia el otro hemisferio: empezaron por España y terminaron en Turquía, destaca el diario argentino.

El reportaje señala que la pareja no se detendrá hasta conocer y descubrir 100 países. Mientras tanto, “esperan junto a sus seres queridos en la Argentina y recobran energías para la próxima travesía”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *