Farruko y otros artistas darán primer espectáculo masivo en Miami

Subirá también al escenario una leyenda del rap, el estadounidense Snoop Dogg

Entérate24.- Farruko se unirá este mes a los artistas de música urbana Meek Mill, Myke Towers, Snoop Dogg y Lunay en el estadio de los Marlins de Miami durante un espectáculo sin restricciones de público que incluye un cartel de boxeo, anunció este viernes la organización.

El artistas subirá al escenario del coliseo loanDepot de Miami, sede de los Marlins, para dar inicio a Triller Live Concert Series, el próximo 19 de junio, señaló en un comunicado la empresa de espectáculos musicales y deportivos TrillerNet.

El puertorriqueño, cuyo más reciente álbum -«Gangalee»- debutó en el segundo puesto de la lista de «Top Latin Songs» de Billboard, se unirá en este concierto a la superestrella estadounidense de hip hop Meek Mill y al artista de la música urbana latina Myke Towers.

Lea también: Kobi Cantillo, Big Soto y Álvaro Díaz lanzaron “Tarantino” (+VIDEO)

Subirán también al escenario una leyenda del rap, el estadounidense Snoop Dogg, y la «sensación del reggaetón», el puertorriqueño Lunay.

El concierto será seguido por un espectáculo de cuatro horas que combinará música y combates de boxeo, en un programa producido por Nigel Lythgoe, cocreador de los programas televisivos «So You Think You Can Dance» y «American Idol».

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24