Farmacéuticas de China y Alemania se unen para crear una vacuna contra el COVID-19

Compartir aquí
Las dos empresas informaron este miércoles en un comunicado que los primeros 72 participantes en China recibieron la dosis de la sustancia BNT162b1

Entérate24.com.- Las farmacéuticas Shanghai Fosun Pharmaceutical y BioNTech, china y alemana respectivamente, se unieron en los estudios clínicos de una prototipo de vacuna contra el COVID-19.

Las dos empresas informaron este miércoles en un comunicado que los primeros 72 participantes en China recibieron la dosis de la sustancia BNT162b1, previa aprobación de la Administración Nacional de Productos Médicos (NMPA).

El primer grupo de personas sanas tiene entre 18 y 55 años de edad. El segundo grupo de 72 personas, todas mayores de 55 años, recibirá una dosis en los próximos días.

Se trata del primer ensayo clínico, el cual se espera que evalúe la seguridad e inmunogenicidad de la vacuna, así como para confirmar la selección de dosis.

Lea también: Descubren enzima capaz de proteger contra la inflamación

Al respecto, Ai-Min Hui, director médico de Fosun Pharma, dijo que trabajan estrechamente con BioNTech y las autoridades reguladoras para llevas la vacuna al público lo antes posible.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *