Faríñez se reincorpora a los entrenamientos con Lens

Compartir aquí

El guardameta criollo podría debutar el sábado en un amistoso ante el Genk de Bélgica

Entérate24.com- Gracias a una imagen subida en la cuenta Instagram del club francés EC Lens, se dio a conocer que el portero caraqueño Wuilker Faríñez se encuentra recuperado luego de ser afectado por COVID-19, por lo que ya se encuentra reincorporado a la plantilla.

Con un día y medio de retraso respecto a sus compañeros, el guardavallas criollo se reportó a la pretemporada de su equipo en Bélgica.

Lea También: Gio Savarese destaca actuación de sus jugadores ante el FC Cincinnati

https://www.instagram.com/p/CDMcQ9uI_iq/?utm_source=ig_embed

A su llegada a territorio francés, Faríñez fue diagnosticado como positivo pero asintomático para COVID-19, por lo que de inmediato se procedió a aislarlo y ponerlo en cuarentena hasta que superara el contagio.

De acuerdo a lo revelado por el RC Lens, el golero está sano y no presenta ninguna secuela de la enfermedad, por lo que desde ya se prepara para afrontar su primer reto en el viejo continente, con el equipo que logró el ascenso a la primera división de Francia.

Se prevé que el sábado e Lens se mida al Genk belga, donde el venezolano podría debutar en el arco, acumulando sus primeros minutos en Europa.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *