Fans de “Dark” reaccionan con alegría y desconcierto al final de la serie

Sentimientos encontrados mostraron los espectadores a través de las redes sociales

Entérate24.com- “Dark” serie alemana que está rompiendo Netflix, plataforma de Streaming, es una de esas producciones que llenan de interrogantes a aquellas personas que la visualizan y sus episodios responden con más interrogantes. Trata de una secuencia de sucesos inesperados que se desencadenan cuando un niño desaparece misteriosamente.

La clave para comprender la trama es preguntarse cuándo suceden los acontecimientos y lo qué los desencadena. Esta narración de sucesos llevó a los fans a compartir sus sentimientos a través de las redes sociales, en las que muchos coinciden en que no terminaron de entender la historia, aunque aseguran haberla disfrutado.

Lea también: Pasos para acceder a los miles de títulos de Netflix en EEUU desde cualquier país

La última temporada de la serie se estrenó hace pocos días, teniendo en cuenta que los episodios finales de la segunda temporada dejaron una gran revelación que indicaba que las líneas del tiempo no iban a significar mucho en comparación con los multiversos prometidos, cuando aparece Martha a rescatar a Jonas. Lo que complicó y resolvió el misterio fue que la mujer pertenece a otro mundo. Pero las reacciones de los usuarios señalan que esta nueva temporada no será menos complicada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *