FANB ratifica respaldo a Maduro y recuerda “acción terrorista” de 2019

Compartir aquí
Padrino López acusó a dirigentes opositores de los llamamientos a crear “caos y anarquía”

Entérate24.com- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), recordó el jueves que hace un año un grupo de opositores conjuntamente con un “reducido grupo de efectivos militares y policiales, recurrieron a la violencia irracional emplazando armas de guerra en una vía pública, para generar zozobra”.

En un comunicado firmado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, el cuerpo castrense dejó claro su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en medio del COVID-19.

“Ha quedado fehacientemente demostrado, que los autores materiales e intelectuales de estos despreciables eventos, sucumbieron al soborno ofrecido por agencias del imperio norteamericano, que no descansan en su intención de derrocar por vía de la fuerza, al gobierno legítimamente constituido”, dice el texto.

Lea también: Diosdado Cabello: Lorenzo Mendoza perderá esta batalla contra el pueblo

A su vez, responsabilizan de dichos actos a líderes opositores, “especialmente del partido Voluntad Popular “que solo perseguían crear caos y anarquía para satisfacer sus oscuros y particulares intereses”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *