FANB no permitirá circulación de ciudadanos entre estados

La excepción incluye a quienes deban recibir tratamiento médico o laboren dentro de las áreas prioritarias, como salud, seguridad, alimentación y telecomunicaciones

Entérate24.com- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y los Cuerpos de Seguridad del Estado, se encuentran desplegados en el territorio nacional para hacer cumplir de manera estricta la cuarentena social en Venezuela, decretada por el presidente Nicolás Maduro, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, quien aseveró que no permitirán la circulación de ciudadanos entre los estados a excepción de aquellos que deban recibir tratamiento médico o laboren dentro de las áreas prioritarias, como salud, seguridad, alimentación y telecomunicaciones.

Precisó que quienes deseen  pasar de un estado a otro, deben tener los récipes o acreditaciones necesarias que comprueben la necesidad de su traslado.

Lea también: Venezuela solicita $5 millones al FMI para atender COVID-19

“El llamado a la población es a quedarse en sus hogares. Si necesitan comprar alimentos o medicamentos salga solo un integrante de la familia, eviten salir en grupo”, recomendó.

Indicó que las autoridades tampoco permitirán la circulación de personas que no tengan  tapabocas o mascarilla. “Todos los funcionarios militares y policiales también están obligados a usar el tapabocas para prevenir contagios del COVID-19″.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.