FANB neutralizó tres campamentos en Apure dedicados al narcotráfico y extorsión

Un comunicado difundido por el cuerpo castrense destacó que los grupos irregulares son procedentes de Colombia

Entérate24.com.- Tres campamentos ubicados en los sectores Tres Esquinas, Mata de Bambú y Las Palmitas, del municipio José Antonio Páez del estado Apure, fueron neutralizados el sábado por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien detalló que los grupos irregulares son procedentes de Colombia y se dedicaban al secuestro, extorsión, narcotráfico y otros ilícitos.

En la operación fueron detenidos cinco presuntos terroristas que portaban cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados, equipos audiovisuales y de telefonía, así como variados pertrechos de guerra.

Lea también: Congreso español irá a debate para determinar acciones contra Maduro

Fallecidos en el operativo

La misiva señala el fallecimiento del Primer Teniente Augusto David Linares, el Teniente Miguel Ángel Mora García, el Sargento Mayor de Primera Gabriel Alexander Pérez Silva y el Sargento Segundo Reiber David Chirinos Reyes, durante las operaciones.

La FANB alertó que dichos grupos se “desplazan con absoluta impunidad y la aquiescencia” del Gobierno colombiano con el fin de conspirar contra Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.