FANB garantizará seguridad epidemiológica en elecciones del 6D: Padrino López

El Ministro de Defensa aseveró que el evento comicial parlamentario será “un ejemplo para el mundo”

Entérate24.com.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó el viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) garantizará “seguridad epidemiológica” para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) pautadas para el próximo 6 de diciembre.

Durante su participación en un acto con milicianos liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, apuntó que el proceso electoral venezolano será un ejemplo para el mundo.

Lea también: Maduro denuncia que EEUU prepara planes contra Venezuela: “Asesinatos sabotaje”

Enfatizó que la experiencia del cuerpo castrense nacional hará que el Plan República “sea impecable, brillante como siempre”.

Padrino López aseveró que la FANB no solo proporcionará seguridad al votante, a la infraestructura y al material de votación sino que también cuentan con un plan para proteger a todos desde el punto de vista sanitario.

“Será un ejemplo para el mundo este proceso electoral”, dijo el titular del Ministerio de Defensa quien recalcó que la Milicia Nacional Bolivariana se estrenará próximamente como componente constitucional de la FANB.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *