Familiares de pacientes oncológicos protestan en el Luis Razetti por falta de medicamentos

“En el hospital no hay ni una inyección para subirle las defensas a los niños”, fue la principal denuncia de los manifestantes

Entérate24.com- Por falta de medicamentos para internos del hospital Luis Razetti de Caracas, familiares de pacientes oncológicos protestaron este lunes 28 de octubre en las afueras del centro hospitalario.

“En el hospital no hay ni una inyección para subirle las defensas a los niños”, fue la principal denuncia de los manifestantes.

Lea también: Última Hora: Habilitada ruta de Metrobús Las Adjuntas-Antímano

En medio de la protesta hicieron énfasis en que solamente están pidiendo por la salud. “Si no se le colocan las quimios lamentablemente la enfermedad va avanzar”, expresaron.

Desde tempranas horas de la mañana, Jenni Buros, familiar de un paciente del hospital, elevó sus pancartas de ayuda señalando que aún no hay respuesta de las autoridades, apuntando que las fundaciones son las únicas que han ayudado con medicamentos.

La paciente Yaritza Franco, también extendió una solicitud de ayuda y pidió «que no se olviden del hospital, que ayuden a los pacientes con los medicamentos, los insumos y el mantenimiento».

Por su parte, el secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano, señaló que irán a la Asamblea Nacional para que todos se aboquen a la problemática, refiere el sitio web 0800Noticias.com.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *