Familiares de desaparecidos en peñero Ana María exigen respuestas del Estado

El bote desapareció con 33 personas a bordo el pasado 16 de mayo cuando  salió desde el muelle La Playita con destino a Trinidad y Tobago

Entérate24.com-  Familiares de los jóvenes desaparecidos que viajaban en el peñero Ana María desde el pueblo Güiria del estado Sucre hasta Trinidad y Tobago, protestaron este lunes frente al Ministerio Público para exigir respuesta con respecto al paradero de sus seres queridos.

“Estamos solicitando respuesta inmediata, que por favor detengan al único sobreviviente que es pieza clave del rompecabezas”, instó Jhonny Matheis, representante del comité de desaparecidos.

Lea también: Paro de maestros inicia este martes y finaliza el jueves

“Hay 60 personas que están desaparecidas entre Güiria y Trinidad y Tobago“, informó  el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Valera, quien denunció hermetismo en este caso por parte del Estado y denunció la existencia de “muchos problemas en la investigación y para localizar a su capitán”.

El bote Ana María, desapareció con 33 personas a bordo el pasado 16 de mayo cuando  salió desde el muelle La Playita con destino a Trinidad y Tobago. Sus tripulantes querían salir del país debido a la situación económica.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.