Falta de transporte y alumbrado aumenta inseguridad en Guatire

Adultos mayores son los principales afectados

Entérate24.com- Vecinos de la urbanización Villa Heroica, en Guatire, denunciaron que la inseguridad es el mayor problema que afecta a los habitantes del sector, debido a la falta de alumbrado público y transporte.

Señalaron que desde 2017 la línea que prestaba servicio de transporte desapareció por falta de insumos, situación que motivó a otros lugareños del sector a vender o estacionar sus vehículos.

Lea también: 24 Horas sin servicio eléctrico en Puerto Cabello

Ingrid Romero, dirigente vecinal, agregó que muchos de los habitantes de la zona emigraron por la situación país y los que residen en el lugar son adultos mayores, por lo que explica que estas personas son las más vulnerables a sufrir por la inseguridad.

Agregó que el alumbrado se deterioró a mediados del 2015 y para la fecha casi todas las lámparas de luz públicas están deshabilitadas.

“Algunos vecinos han colocado faros hacia las calles, para iluminar un poco, pero eso no es en todas las calles y hay varias zonas que son completamente una boca de lobo, incluso en la calle principal para entrar desde la Avenida Intercomunal está todo oscuro”, detalló.

Romero pidió a las autoridades la reposición del alumbrado público así como la restauración del servicio de transporte, además solicitó patrullaje policial constante.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.