Fallece Jesús Berardinelli presidente encargado de la FVF

Berardinelli sufrió un síncope el 22 de julio, por lo que ingresó descompensado a la sala de emergencias del Hospital de Clínicas Caracas

Entérate24.com.- El presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, falleció la tarde de este miércoles tras sufrir complicaciones cardiacas.

La información la dio a conocer la cuenta en twitter de la FVF, donde difundieron una nota de duelo:

“Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy falleció el Ingeniero Jesús Berardinelli QEPD (…) A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa perdida que enluta el fútbol nacional”.

Berardinelli sufrió un síncope el 22 de julio, por lo que ingresó descompensado a la sala de emergencias del Hospital de Clínicas Caracas.

Desde esa fecha, el lunes 3 de agosto se conoció sobre una evolución favorable de su condición y se esperaba evaluar el comportamiento del sistema respiratorio durante el resto de la semana.

Lea también: Denuncian que personal de salud reutiliza equipos médicos de bioseguridad

Es importante destacar, que sobre el dirigente ejecutivo del fútbol venezolano, pesaba una investigación por parte de la Contraloría General de la República (CGR), la cual ordenó la congelación de cuentas del dirigente del balompié criollo.

Algunos que lo adversaron dentro de la FVF apostaban por una eventual detención y así acelerar una convocatoria a nuevas elecciones presidenciales dentro del ente.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.