Fallece hija menor del expresidente Carlos Andrés Pérez

Era abogada y activista por los derechos de la comunidad LGBTQ+

Entérate24.com-  Cecilia Victoria Pérez Matos, hija menor del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, falleció el viernes en New York, Estados Unidos, y hasta ahora se desconoce el motivo de su deceso.

La información la dio a conocer Diego Arria, político venezolano, a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que la mujer padeció de una enfermedad, de la cual no se ofrecieron mayores detalles.

Lea también: Codevida: poca ayuda humanitaria que llega al país no resolverá la crisis

“Hoy en NY no despertó más mi querida ahijada, Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del presidente Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos. Por 10 años combatió como su padre, pero la ciencia no dio más. Bendiciones”, expresó Arria.

De acuerdo con diversos medios de comunicación nacionales Cecilia Pérez era abogada, estaba casada con Michelle Santillán, una estilista, desde 2014 y era activista por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Es importante señalar que el pasado miércoles falleció Blanca Rodríguez de Pérez, exprimera Dama y pareja de Carlos Andrés Pérez, por presuntamente una enfermedad pulmonar, y falleció en Caracas a los 94 años de edad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.