Falleció Gabriel Fernández locutor de El Chavo del 8

Compartir aquí

Era conocido por la frase: “Este es el programa número uno de la televisión humorística”

Entérate24.com- Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, y narrador de El Chavo del 8, murió este domingo a los 85 años de edad.

Se desconoce la razón del deceso, pero hace unos días el narrador había sido internado en el hospital por una fuerte neumonía, según información reseñada por el periódico El Heraldo de México.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria”, escribió Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko en la red social Instagram.

Mientras que Edgar Vivar, recordado por los personajes de Ñoño y el señor Barriga, le envió un mensaje a su amiga entrañable amiga por la red social Twitter.

La pareja estuvo casada por 48 años y tuvieron dos hijos, Gabriel y Verónica Fernández Gómez. Se conocieron en el equipo de El Chavo del 8, donde Fernández fue el narrador, conocido por la frase: “Este es el programa número uno de la televisión humorística”.

https://www.instagram.com/p/B2cBoERBxSD/?utm_source=ig_embed

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *