Fallece actor de “Doctor Who” Maurice Roeves

Fue partícipe en películas como “Juez Dredd” y “The Damned United”

Entérate24.com- Agentes de la compañía Lovett Logan informaron que Maurice Roeves, actor que protagonizó la serie británica “Doctor Who”, falleció el miércoles a sus 83 años de edad, sin declarar las causas del deceso.

Los representantes de Roeves emitieron un comunicando expresando que extrañarán “enormemente” al artista, y enviaron sus mejores deseos a Vanessa, su esposa, y al resto de su familia. Además de protagonizar “Doctor Who”, también participó en producciones de la gran pantalla como “Juez Dredd” o “The Damned United”.

Lea también: Meghan Markle insta a mujeres jóvenes a contrarrestar el “ruido” online con positividad

“Fue amado por sus legiones de fanáticos por muchas de sus actuaciones. Además de ser un actor verdaderamente dedicado y talentoso, también fue un verdadero caballero y un placer tenerlo como cliente. Lo extrañaremos mucho y nuestros pensamientos y amor están con Vanessa y su familia”, expresó la Agencia en el comunicado.

Roeves nació en Sunderland, pero creció en Escocia. Tras su fallecimiento diversas celebridades lamentaron su muerte, entre ellas el director de cine Paul Carmichael, recordando en su cuenta de Twitter que lo conoció a las afueras de un hotel en Londres.

“Maurice Roeves ha muerto. Un actor increíblemente poderoso. La última vez que lo vi se estaba relajando en River City. Lo conocí una vez, afuera de un hotel en Londres. Unas de las personas más agradables con las que he conversado”, comentó Carmichael.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *