Facebook Messenger con nuevo diseño

Volverá a ser una plataforma de mensajería funcional

Entérate24.com- La compañía Facebook realizó cambios en su aplicación de mensajería instantánea, Facebook Messenger, simplificando su diseño y eliminando 3 ventanas que no eran utilizadas.

Los chatbots, juegos dentro de la aplicación y la ventana Descubrir ya no estarán más dentro de la aplicación, con esta actualización se busca simplificar el uso de Messenger.

Lea también: ¡Lo último! Spotify cuenta con función que mostrará letras de canciones

También se añadió la sección Personas, en la cual se encontrarán los contactos con el que el usuario tenga más interacción dentro de la aplicación.

El nuevo diseño añade simplicidad a la aplicación, con una versión más minimalista, solo se muestran 2 secciones, una para Stories y otra para Actividad, lo que permite ver quién ha compartido publicaciones en la Historia y quién estuvo activo recientemente.

Stan Chudnovsky, jefe de producto y vicepresidente de Messenger, explicó que quieren que la aplicación vuelva a ser para lo que fue creada, únicamente una mensajería rápida y funcional.

El rediseño irá llegando periódicamente a todos los usuarios hasta que todos los que tengan Facebook Messenger puedan disfrutar de la innovación de la aplicación, sin perder su función principal que es la mensajería instantánea.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.