Facebook habilitó una nueva función de audios en directo

“Las figuras públicas pueden invitar a amigos, seguidores, figuras públicas verificadas o a cualquier oyente de la sala a ser un orador»

Entérate24.- Las aplicaciones están en constante cambio frente a las necesidades de sus usuarios, pues para poder satisfacerlos y entregarles una buena experiencia al momento de usarlas, se debe responder a las nuevas tendencias.

De esta manera es como Facebook ha decidido sorprender a los internautas con una nueva función, las «salas de audio en directo» que permitirán a los usuarios escuchar, y en ocasiones participar, en conversaciones protagonizadas por celebridades e influencers o crear una recaudación de fondos en la plataforma. 

Lea también: Lenovo lanza su nueva familia de tabletas con función de monitor portátil

“Las nuevas funciones permiten descubrir, escuchar y unirse a conversaciones en directo con figuras públicas, expertos y otras personas sobre temas que sean de interés”, mencionó Fidji Simo, responsable de la aplicación de Facebook.

“Las figuras públicas pueden invitar a amigos, seguidores, figuras públicas verificadas o a cualquier oyente de la sala a ser un orador. El anfitrión puede invitar a los oradores con antelación o durante la conversación. Puede haber hasta 50 oradores, y no hay límite en el número de oyentes», añadió Simo. 

La plataforma quiso anunciar su nueva función de manera grande, por tal motivo, Facebook recurrió a varias celebridades para su lanzamiento de audio, como el rapero D Smoke y el activista de los derechos civiles DeRay Mckesson. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24