Fabiola Zavarce: Una vez más se demuestra que no estamos solos en esta lucha

Sostuvo un encuentro con diputado independiente del Parlamento de Panamá

Entérate24.com- “Agradecemos la solidaridad del Diputado Broce para con todos los Diputados de nuestra legítima Asamblea Nacional, sin duda un grato encuentro donde quedó demostrado una vez más que nuestros representantes en el parlamento y el pueblo venezolano no están solos en esta lucha por alcanzar el cese de la usurpación para el rescate de nuestra democracia”, indicó este martes Fabiola Zavarce, embajadora de Venezuela en Panamá, designada por la Asamblea Nacional.

La diplomática venezolana se reunió con Edison Broce, diputado independiente y miembro de la Comisión de Política de la Asamblea Nacional de Panamá, con quien conversó acerca de la crisis venezolana y la violación de los derechos humanos.

Lea También: Ismael León: Enfrentemos a la dictadura si pretende quitarle la vivienda a alguien

En el encuentro, ambos manifestaron su preocupación ante la actual situación de los diputados venezolanos “ante la persecución, violación de la inmunidad y el derecho a ejercer sus funciones”, resalta una nota de prensa.

Zavarce reiteró además su lucha “por la libertad de Venezuela y el respeto de los derechos humanos de los venezolanos que han emigrado”, refiriéndose sobre todo a aquellos que se encuentran en Panamá.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *