Exvicepresidente de PDVSA Gas desmiente su presunta detención

Las presuntas investigaciones en contra del actual asesor en licencia de Gas de la empresa estadal surgen a partir de la firma de un contrato con la empresa Shell

Entérate24.com- Nemrod Contreras exvicepresidente de PDVSA Gas desmintió su presunta detención debido a una investigación que supuestamente se abrió en su contra por delitos de peculado doloso, concierto de funcionarios con contratistas, falsa alegación y desfalco a la nación.

«Es completamente falso, es una información que vino principalmente de un mensaje de whatsapp. El contenido de ese mensaje es falso, eso fue cotejado con la Fiscalía y con otros organismos. No hay nada en mi contra», dijo Contreras.

Lea también: Tres buques de petróleo y derivados fueron enviados a Cuba desde Venezuela

Las presuntas investigaciones en contra del actual asesor en licencia de Gas de la empresa estadal surgen a partir de la firma de un contrato con la empresa Shell que permitiría optimizar el uso del gas en Monagas.

El convenio con Shell se firmó en el Palacio de Miraflores entre los representantes de la empresa con el presidente Nicolás Maduro, para la exportación de gas hacia Trinidad y Tobago y paralelamente Shell ofreció sus servicios técnicos y su experiencia para ayudarnos a recolectar el gas en Monagas. Fue un contrato de servicios técnicos totalmente normal, el contrato está en ejecución. Si firmó por parte de personas de más alto nivel que yo», expresó.

Para Contreras, la información divulgada sobre su supuesto arresto fue divulgada por grupos de poder que buscan tomar control de la industria petrolera.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.