Expresidente de Consecomercio Aurelio Concheso falleció en Estados Unidos

Presidente de Fedecámaras lamentó el fallecimiento del líder gremial

Entérate24.com- Aurelio Concheso, empresario y expresidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), falleció el día jueves en Miami, Estados Unidos. Además de desempeñar funciones dentro de dicha entidad, fue presidente de la Comisión Laboral dentro de Fedecámaras y consejero permanente de la alianza empresarial.

Fedecámaras y Consecomercio dieron a conocer la información a través de las cuentas Twitter, en las cuales enviaron sus condolencias a familiares y amigos del empresario. Tras aparecer la noticia los mensajes de duelo comenzaron a aparecer.

Lea también: Venezuela evalúa cooperación económica y comercial con Rusia

Dirigentes económicos, políticos y comunicacionales del país se pronunciaron para lamentar la muerte de Concheso y, a través de sus mensajes recordaron los aportes más importantes que realizó al mundo empresarial durante los cargos que desempeñó en Fedecámaras y Consecomercio.

“Hoy el mundo gremial y empresarial pierde a un gran colaborador y luchador por las libertades políticas, económicas y sociales, con atino y siempre actualizado Aurelio Concheso fue un extranjero que hizo a Venezuela suya y trabajo siempre por ella. QEPD te extrañaremos”, expresó Ricardo Cusano, presidente de Fedecámaras.

Concheso se desempeñó como un empresario. Su formación la realizó el área de ingeniería mecánica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés)  y comenzó su carrera en el mundo empresarial desde temprana edad. Además fue director de Capítulo Venezuela de la ONG Transparencia Internacional y estuvo al frente de Cedice-Libertad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.