Expertos revelan riesgos de consumir bebidas azucaradas de forma diaria

Quienes suelen beberlos tienen 20% más de riesgos

Entérate24.com- “La incidencia de eventos de enfermedad cardiovascular se definió como la primera aparición de infarto de miocardio mortal o no mortal, el procedimiento de revascularización, o un accidente cerebrovascular mortal o no”, señaló un equipo de expertos que estudiaron los datos de más de 106 mil mujeres mayores de 20 años que dijeron beber frecuentemente bebidas azucaradas como refrescos.

La investigación, publicada en la revista Journal of the American Heart Association comprobó los niveles de azúcar y los riesgos a los que se exponían las mujeres del análisis al consumirlo.

Lea También: Descubre cómo ayuda al organismo la fruta del higo

Apoyados en los datos de algunas encuestas del Estudio de Maestros de California, además de los registros de pacientes que fueron hospitalizados en la zona, se logró aumentar la lista de riesgo provocados por el azúcar, con nuevos efectos negativos.

Además, se determinó que aquellas mujeres que bebían refrescos de forma diaria presentaban un 20% más de probabilidades de padecer una enfermedad cardiovascular, en comparación con aquellas mujeres que no suelen consumir este tipo de productos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.