Experto destaca que ideas de John Bolton “siguen vivas y ganan terreno en otros enfoques”

Compartir aquí

Un columnista ruso señala que el bombardeo a la petrolera saudí Aramco es una excusa perfecta para que el Gobierno de Trump ataque a Irán

Entérate24.com- El columnista ruso Iván Danilov señaló este lunes en medio de su espacio en la versión rusa de la agencia Sputnik que a pesar de la destitución de John Bolton como Asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, sus ideas “se mantienen vivas e incluso, ganan terreno en otros enfoques”.

El comunicador ruso señala que a pesar del bombardeo a la petrolera saudí Aramco, presuntamente por iniciativa de Irán, trajo como consecuencia que el senador por Carolina del Norte y uno de los líderes del Partido Republicano, Lindsey Graham, enviara una serie de mensajes en Twitter donde señala que “ha llegado el tiempo para que Estados Unidos sopese un ataque” contra las refinerías iraníes.

Ante esto, Danilov escribe que “es completamente evidente que este tuit ha sido dirigido al mismísimo presidente Donald Trump porque él es la única persona que tiene el derecho de autorizar los posibles bombardeos contra la infraestructura petrolera iraní”.

Lea También: Médico de Keiko Fujimori señaló que la dirigente estará internada dos semanas en una clínica

El columnista considera que Trump experimentará una gran presión por parte de las élites políticas en el futuro, pero intentará preservar su frágil equilibrio entre la guerra y la paz con Irán, señala Sputnik.

“Cada paso dirigido a lograr un acuerdo pacífico, como la dimisión de Bolton, será compensado con eventos parecidos a las explosiones en las refinerías saudíes y las declaraciones de Graham, que lo empujen a escalar su confrontación con el país persa”, señala Danilov.

Entre los factores que se verán perjudicados, resalta el columnista resaltan el social, el externo y el económico.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *