Experto del bitcoin: Hay que estar preparado para sufrir pérdidas temporales importantes

Luego de que  CoinMarketCap informara que en las últimas 24 horas, el precio de la criptomoneda fluctuó en un rango de 53.500 a 56.800 dólares

Entérate24.com.- El director de Binance (mayor bolsa de criptodivisas en Rusia), Gleb Kostarev, explicó que el bitcoin se caracteriza por unas fluctuaciones de valor, “hay que estar preparado para sufrir pérdidas temporales importantes”.

Declaraciones que ofrece luego de que  CoinMarketCap informara que en las últimas 24 horas, el precio de la criptomoneda fluctuó en un rango de 53.500 a 56.800 dólares, días después de un crecimiento récord.

«Y es más probable que la corrección actual se deba a la obtención de ganancias, pero algunos analistas ven una correlación con la decisión del Gobierno de la India de prohibir las criptodivisas y el temor a que otros Estados sigan su ejemplo», señaló el experto, de acuerdo con Sputnik.

Lea también: ZTE redujo su beneficio neto en 2020 en un 17,25%

Sin embargo, no hay que olvidar las fluctuaciones de valor características para el bitcóin, y siempre hay que estar preparado para sufrir pérdidas temporales importantes.

«Según los analistas del mercado, deberíamos temer un rebote del precio hasta el valor mínimo de la pasada corrección: 45.000 dólares», dijo Kostarev.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24