Experto considera que EE.UU. busca desacreditar a la industria de defensa rusa

El anuncio se debe a la desinformación del gobierno norteamericano sobre el misil Burevestnik

Entérate24.com- Las declaraciones de los medios estadounidenses sobre unas presuntas fallas en las pruebas del misil de crucero Burevestnik con propulsor nuclear podrían estar destinadas a desacreditar a la industria de defensa rusa, expresó el experto Ígor Korótchenko.

Un informe de la inteligencia de Estados Unidos (EE.UU.) señala que el misil Burevestnik ha pasado por una serie de pruebas fallidas y, sin embargo, estará «listo para la guerra en los próximos seis años».

De momento, según el documento, el vuelo más largo que el misil ha realizado duró solamente dos minutos.

Al respecto, Korótchenko afirma que la opinión de otros países y de sus servicios especiales no son más que juicios de valor para el consumo interno o para informar al Gobierno.

Puntualizó que en Rusia, de acuerdo con el programa de armamento estatal, «todos los grandes proyectos anunciados se implementan de acuerdo con el ritmo y las fechas límites determinado por las primeras personas del Estado».

Afirmó que todo lo que se planifica se pone a prueba, se pone en servicio y se produce en serie, publicó Sputnik en su portal de noticias.

Síguenos en nuestras redes sociales:

– Facebook: Enterate24
– Instagram: Enterate.24
– Twitter: Enterate_24
– Pinterest: Enterate24
– Youtube:  Enterate24
– Telegram:  Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.