Exlíder sindicalista petrolero mexicano es buscado por Interpol debido a investigación por corrupción

En el portal web del ente policial todavía no aparece el nombre de Carlos Romero Deschamps

Entérate24.com- Una fuente gubernamental de México señaló que la Fiscalía del país norteamericano pidió a la Interpol que los ayude a dar con el paradero de Carlos Romero Deschamps, exlíder del sindicato de trabajadores petroleros, quien renunció la semana pasada a su cargo en medio de una serie de investigaciones en su contra por corrupción.

De acuerdo a lo que señala la agencia Reuters, Romero Deschamps abandonó a mediados de octubre la jefatura del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm), cargo que ocupaba desde el año 1993.

Lea También: Asamblea del Vaticano propone que hombres casados puedan ser ordenados sacerdotes en la Amazonía

Mientras que este sábado, el diario mexicano Milenio, destacó en medio de la cita de una fuente que el exdirigente sindicalista “habría salido del país”.

“La Fiscalía pidió la intervención de Interpol”, aseguró a Reuters un funcionario que pidió mantenerse en el anonimato al no estar autorizado a declarar. Destaca también que no sabe si Romero Deschamps ciertamente abandonó el país.

“Puede estar aquí pero no está localizable”, señaló la fuente gubernamental a la agencia británica; y a pesar de este pedido, en la página web de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), todavía no aparece como “buscado”, el nombre de Romero Deschamps.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.