Exigen clausurar la Zona 7 de Boleíta tras fuga de reclusos

Primero Justicia sostuvo que el centro de reclusión representa una amenaza para toda la comunidad

Entérate24.com- Al menos 30 reclusos se escaparon la madrugada de este miércoles del centro de reclusión de la Policía Nacional, conocido como Zona 7, en Boleíta, Caracas, siendo recapturados horas más tarde.

Miembros del partido Primero Justicia, junto a vecinos de El Marqués, exigieron este jueves clausurar  dicho centro de reclusión debido a que representa una amenaza para toda la comunidad.

El dirigente de la tolda amarilla, Luis Gerardo Manzano, sostuvo que muy cerca del centro de detención preventiva se encuentra el Colegio San Agustín, donde estudian más de 3.000 alumnos, el parque Sanz y varios conjuntos residenciales que permanecen en constante peligro por la cercanía de la Zona 7.

Pidió en nombre de los vecinos, una solución ante el peligro que considera genera la Zona 7 a los residentes de La California, El Marqués y Horizonte.

“Nuestros vecinos vivieron momentos de terror. Todo es culpa del Estado. Ese centro es apto para albergar un máximo de 80 detenidos y hay casi 1.000″, agregó Manzano.

Síguenos en nuestras redes sociales:

– Facebook: Enterate24
– Instagram: enterate.24
– Twitter: @enterate_24
– Pinterest: Enterate24
– Youtube: Enterate24
– Telegram: Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.