Exhortan a la oposición a dejar divisiones y trabajar con todos los factores políticos

Dirigente aseveró que se deben fortalecer acuerdos para salir de la crisis que viven los venezolanos

Entérate24.com- El partido político Alianza Centro se incorporó a la Mesa de Diálogo Nacional, mecanismo entre el Gobierno venezolano y la oposición para llegar a un acuerdo político que permita superar la crisis económica, política y social por la que atraviesa el país.

La información fue confirmada por el secretario general de la coalición, César Mogollón, quien instó a los partidos opositores a dejar de lado la división y trabajar en una mesa interna con todos los factores políticos.

Mogollón consideró que es por medio de los acuerdos que se puede dar un panorama distinto entre las partes y la sociedad espera soluciones”.

Lea también: Dip. Gilberto Alcala: Se debe garantizar al 100% el sistema hídrico en el estado Bolivar

Insistió en que autoridades gubernamentales y la oposición venezolana deben reconocerse entre sí para promover soluciones a las familias venezolanas.

Advirtió que si no se consiguen puntos en común “vamos a seguir favoreciendo al Gobierno” por lo que llamó a construir una nueva agenda política.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *