Excluyen a Eric García de la lista de Champions del Manchester City

Su contrato con los citizens finaliza en 2021

Entérate24.com- El Manchester City dejó por fuera a Eric García de la lista A de la UEFA Champions League que reúne a 21 jugadores, aunque puede aparecer en la lista B que tienen chance de presentar hasta el próximo 20 de octubre.

En la lista B solo se permite la inclusión de jugadores que hayan nacido en el año 1999 o después, además de haber militado en el club por un período de dos años ininterrumpidos desde que cumplieron 15 años, y García cumple con todas las características.

Lea también: Cavani inscrito en la lista de Champions del United

Esta temporada parece complicarse para Eric García, quien apuró sus opciones de fichar por el FC Barcelona​ en el anterior festival de fichajes, pero al final tuvo que quedarse en el Manchester City, a pesar de conocer que su contrato no será renovado 2021, fecha en la que culmina.

La operación del City, permitirá que el jugador regrese al club azulgrana en invierno, luego de la frustración del traspaso por la negativa de los citizens ante la oferta de los culés. La decisión haría que García milite en las tropas del Barcelona esa misma temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.