Evo Morales sobre su regreso a Bolivia: Yo dependo de ustedes

Instó a la población a mantenerse unidos y que todos sus adeptos deben realizar acciones para convencer “a los compañeros que están dudando”

Entérate24.com.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, indicó que de ganar el partido Movimiento Al Socialismo (MAS) el 18 de octubre en las elecciones generales de ese país, “al día siguiente estoy entrando por Yacuiba retornando a mi tierra”.

“Yo dependo de ustedes“, agregó Morales, durante una llamada telefónica que hizo en un acto político que llevó a cabo el partido en Caraparí, al sur de la nación andina.

Por ello, instó a la población a mantenerse unidos y que todos sus adeptos deben realizar acciones para convencer “a los compañeros que están dudando”, y así obtener la victoria.

Lea también: Argentina extiende aislamiento social hasta el 11 de octubre

Evo Morales, que salió de ese país tras los hechos violentos que se originaron por las fallidas elecciones celebradas en octubre de 2019, se encuentra actualmente en Argentina junto a Álvaro García Linera, quien fue su vicepresidente durante los 14 años de su gobierno.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.