Morales insiste en que no hubo fraude, incluso una declaración reciente de la Fiscalía determinó que no existe evidencia de manipulación en los comicios de 2019.
Entérate24.com.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que no se cansará de pedir justicia tras el Golpe de Estado contra su mandato ocurrido en 2019.
En su cuenta de Twitter Morales comentó que “esclarecer el Golpe de Estado de noviembre de 2019 (…) no solo es defender la democracia en Bolivia sino también la de América Latina y del Caribe”.
La expresidenta interina Jeanine Áñez y sus exministros Rodrigo Guzmán, de Energía, y Álvaro Coímbra, de Justicia, fueron detenidos en el marco del caso llamado “golpe de Estado” y se les acusa de “sedición y terrorismo” durante la crisis de 2019.
Lea también: Fiscalía de Bolivia solicita detención por seis meses para Jeanine Áñez
Morales insiste en que no hubo fraude, incluso una declaración reciente de la Fiscalía determinó que no existe evidencia de manipulación en los comicios de 2019. Además, el exmandatario señaló que casi un año después los resultados de las elecciones en las que ganó Luis Arce la presidencia lo demuestran.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24