Evaluna Montaner desmintió rumores de crisis en su matrimonio con Camilo

Entèrate24.com Evaluna Montaner enfrentó una ola de rumores sobre una posible crisis de pareja con Camilo Echeverry y, así, a casi dos años y medio de la boda que los unió, una de las parejas más famosas del mundo de la música latina atraviesa su primer contratiempo mediático.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Evaluna publicó un carrusel de imágenes a modo de celebrar lo que significó un buen 2022. Antes del domingo, la madre de Índigo agradeció a su familia y las experiencias por las que atravesó.

En tanto, aprovechó para desmentir los rumores que surgieron en las redes sociales acerca de su crisis matrimonial con Camilo, tras los dichos de una persona cercana a la familia que afirmó que los artistas tuvieron una seguidilla de feroces discusiones.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post”, inició Evaluna su agradecimiento y destacó uno de sus momento más icónicos: “Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente”.