Eugenio Derbez tiene preparado su testamento

Por su parte, su actual esposa Alessandra Rosaldo, confirmó que Eugenio es un padre responsable y ordenado y ya tiene listo su testamento. Sin embargo, ella aún no

Entérate24.-Con más de 40 años de trayectoria, Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los nombres más destacados del espectáculo nacional. Gracias su trayectoria ha logrado amasar una gran fortuna. 

Por tal motivo, para el afamado histrión mexicano es importante tener sus papeles en regla para poder dejar un patrimonio equilibrado a Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, detalla Infobae.

Lea también: Jerónimo Cantillo, el protagonista colombiano en la nueva versión de “Rebelde”

 Derbez detalló a la prensa que ya tiene todo listo para cuando él llegue a faltar, pues lo menos que quiere es que sus hijos tengan problemas legales con su herencia: “Yo sí, tengo todo en orden”, expresó el intérprete mexicano de 60 años.

Por su parte, su actual esposa Alessandra Rosaldo, confirmó que Eugenio es un padre responsable y ordenado y ya tiene listo su testamento. Sin embargo, ella aún no: “Todo en orden, yo no. Él tiene todo en regla, yo ahí voy”, respondió.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24