Ethereum: El principal activo para los inversores en 2021

Sigue posicionado como el líder del nuevo esquema de finanzas digitales

Entérate24.com- El crecimiento de Ethereum, desde su mínimo en marzo de 2020 en la caída inducida por la pandemia del COVID-19, se ha situado en 1.200%, mientras que el Bitcoin mostró una escalada de 700%. la principal ventaja de Ethereum radica en la versatilidad de su tecnología y su creciente comunidad.

Hay que resaltar que, en el contexto de máximos históricos para Bitcoin, cuyo precio alcanzó los USD 40,000, el aumento de Ether a USD 1,400 no parece tan impresionante. Sin embargo, hay que preguntarse qué es más importante para un inversor “¿buenos números y máximos de un activo para una cartera o altos ingresos?”.

Lea también: Empresa tecnológica ofrece posibilidad de cobrar en Bitcoin y Ether a sus empleados

Existen razones de peso para creer que Ether seguirá aumentando de precio en 2021 y aportará más ganancias a los inversores que el Bitcoin, caracterizada por ser la criptomoneda más famosa. Por otro lado, Ethereum es la plataforma más famosa para desarrollar proyectos blockchain y lanzar aplicaciones descentralizadas

A pesar del gran auge de Bitcoin dentro del mercado de las criptomonedas, Ethereum continúa posicionándose como el líder del joven sector de las finanzas descentralizadas (DeFi), popular en el verano de 2020, los proyectos de préstamos y staking de DeFi se mantienen en alza y atrayendo nuevas inversiones.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24