Estudio revela que actualmente el dinero sí compra la felicidad

Compartir aquí
A través del tiempo las personas con mayor ingreso económico se encuentran más estables sentimentalmente

Entérate24.com- Un nuevo estudio científico asegura que mientras mayor sea el ingreso de dinero de las personas, más felices se sentirán, los investigadores determinaron que el vínculo entre el dinero y la felicidad ha cambiado con el pasar de los años.

“Hoy en día, el dinero y la felicidad están más fuertemente relacionados que en el pasado. Parece que el dinero compra más felicidad que antes”, expresó Jean Twenge, profesora de psicología de la Universidad de San Diego en Estados Unidos y autora principal del estudio.

Lea también: Sebastián Yatra revela que su separación de Tini Stoessel fue por la distancia

La investigación involucró a más de 40.000 adultos estadounidenses mayores de 30 años entre los años 1972 a 2016, lo que indicó que la diferencia por nivel de ingresos ha incrementado constantemente desde los años 70 hasta los 2010.

También se debilita la teoría que señalaba que al pasar el umbral de 75.000 ya no tenía influencia en la felicidad, demostrando que para el momento este límite parece haber desaparecido, detallando que actualmente quienes ganan 160.000 dólares anuales son más felices que aquellos que tienen ingresos de 115.000 hasta 160.000 dólares al año.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *