Estudiantes ULA escogen a representantes de gobierno y cogobierno universitario

Uno de los candidatos denunció presuntas irregularidades

Entérate24.com- Con Carlos Ramírez, Ornella Gómez y Roger Pulido como los candidatos a ocupar la presidencia, el miércoles los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), escogerán a los nuevos representantes de la Federación de Centros Universitarios (FCU).

En medio del proceso, Ornella Gómez, candidata por la plancha Alianza Ulandinos, llamó a la comunidad estudiantil que hace vida en la mencionada casa de estudios a “unirse y salir masivamente” a defender la autonomía universitaria.

Lea También: Expulsan a más de 100 venezolanos de Perú por tener antecedentes penales

“Tenemos que recuperar todos los espacios para seguir manteniendo a nuestra universidad con las puertas abiertas”, señaló en medio de su mensaje a la colectividad de la ULA.

Dicho proceso electoral tiene lugar en las diversas sedes de la ULA, ubicadas en Mérida, Táchira y Trujillo, y a pesar de que el proceso estaba pautado para iniciar a las 8:00 de la mañana, el proceso inició con una hora de retraso.

Sin embargo, a pesar de que el proceso se lleva de momento con total normalidad, el candidato Roger Pulido denunció a los medios de comunicación que no aparece dentro del listado de la Facultad de Ciencias Forestales.

Pulido responsabilizó del hecho a la comisión electoral, así como a sus competidores, Carlos Ramírez y Ornella Gómez por presuntamente estar involucrados en el hecho.

“La comisión electoral y nuestros compañeros de las otras planchas nos hicieron nuevamente la jugada y no aparecemos en el patrón electoral. Tomaremos las acciones que sean necesarias por esta jugada mal sana que nos han hecho”, comentó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.