Estudiantes de la UCV fueron reprimidos tras intentar marchar hacia Plaza Venezuela

Los hechos se registraron luego de un encuentro que mantuvieron con el presidente a la Asamblea Nacional (AN)  Juan Guaidó, quien solicitó respaldo a la convocatoria del 16 de noviembre

Entérate24.com- Estudiantes universitarios se enfrentaron este miércoles en horas de la tarde a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las adyacencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Los jóvenes se dirigían hacia Plaza Venezuela, donde se toparon con un piquete de la GNB que intentó dispersar la movilización con gases lacrimógenos.

Lea también: Ucsar aclara que sus matrículas no se cobran en dólares

“Que la gente salga a la calle. Lo mayor que tenemos es la lucha por la democracia y nuestros valores. La represión es un ejemplo de lo que ha hecho Nicolás Maduro antes. Pero lo que queda es la resistencia. Los estudiantes hemos acatado el llamado para el 16 de noviembre”, expresó el estudiante Leonardo Rodríguez.

Los hechos se registraron luego de un encuentro que mantuvo el presidente a la Asamblea Nacional (AN)  Juan Guaidó con el estudiantado de la UCV, Universidad de Los Andes (ULA)  y  Universidad de Carabobo.

“Vine a pedir ayuda por sus reivindicaciones. Reconozco que no puedo solo. Todos juntos somos imbatibles. Los espero el 16 de noviembre y los días que sean necesarios”,  manifestó Guaidó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *