¡Estreno Mundial! Desorden Público se presentará en un concierto digital el 30 de diciembre

“Desorden en Petare” será un evento que busque acercar a la reconocida banda musical venezolana desde la populosa zona de Petare

Entérate24.com.- El próximo 30 de diciembre la banda musical, Desorden Público, se conectará virtualmente con su público desde la populosa zona de Petare, estado Miranda, donde brindarán un concierto al que llamarán “Desorden en Petare”.

La iniciativa parte de la misma comunidad mirandina con la fuerza contenida por decenas de conciertos no realizados y las ganas de gritar que Venezuela más que nunca sigue siendo ese lugar que despierta bajo un mismo sol, nace el proyecto “Desorden en Petare”, la que será una de las presentaciones más significativas en toda la historia de la primera banda ska de Venezuela.

El evento mostrará a la banda en su mejor faceta, en vivo y directo desde una platabanda convertida en tarima, dentro del Coliseo que dibujan las casas que conforman uno de los sectores más enérgicos del barrio, transmitido desde la vanguardista plataforma de contenidos www.frolit.io

Virtualmente la audiencia disfrutará de un concierto de casi dos horas con los temas más conocidos y coreados de la extensa discografía desordenada.

Además, los asistentes también tendrán a disposición una serie de diez (10) contenidos extras o spin offs (PREMIUM) donde podrán disfrutar de una selección de mini conciertos temáticos, estreno de videoclip, covers exclusivos realizados por artistas invitados y un largo etcétera.

¿Cómo fue posible este evento? Organización y Cultura de paz

Para realizar Desorden en Petare son necesarias muchas alianzas con gente honesta, que trabaja de corazón y sin ningún tinte ni afiliación política o partidista.

Los artistas aseguran estar orgullosos de contar con los amigos de Zona de Descarga @zonadedescargaoficial, organización sin fines de lucro que ha replanteado la forma de vida en los sectores populares petareños, procurando espacios para consolidar cultura de paz a través de la participación vecinal.

“A ellos, que día a día superan la violencia, la resignación y desesperanza, les debemos la invitación y la coordinación de todas las actividades que realizaremos”, señalan en una nota de prensa.

Se trata de un concierto digital de primer nivel, dirigido por el afamado director Luis Carlos Hueck, a quien seguro recordarán por producir la película venezolana más taquillera de la historia “Papita, Maní, Tostón; el evento es presentado desarrollado y co-producido por Frolit, Zona de Descarga, Desorden Público, y Ana Díaz Producciones, con la colaboración de Movistar, El Diario, Cerveza Artesanal LAKAZA, Grupo WOW, Trini Producciones y Cine Platabanda.

“Esperamos de todo corazón que la lista de voluntarios, emprendedores, empresas y asistentes virtuales crezca con el mismo ímpetu con el que Petare a través de esta y otras iniciativas seguirá creciendo y transformándose en una comunidad más justa, sana y productiva”, manifiestan desde Desorden Público.

Adquiere tus entradas y da una mano amiga

Desorden Público se propuso después de un año difícil de pandemia obsequiar una sonrisa, una hallaca, un juguete, un par de zapatos o una palabra de esperanza.

En tal sentido, invitan a los asistentes al evento digital, ayudar ingresando a la página web www.rolit.io y chequear la sección de entradas con propósito y toda la variedad de accesos que pondremos a disposición en los próximos días.

“El Año que nunca fue”

Parecía el año del NO futuro, pero la banda rebelde más querida de Venezuela no se dejó derrotar y siguió proponiendo ideas, disparando la mejor energía, realizando encuentros en redes sociales, lanzando empaques llenos de arte y música en vinil y hasta en cassette… pero hacía falta nueva música y por eso llega un estreno, tan punzocortante como la inspiración que la pandemia nos dio. Orgullosos les presentamos la premiere de “El Año que nunca fue”, crónica de este año absurdo, año de mieeer….

“El Año que nunca fue” estará disponible en plataformas desde el 30 de diciembre junto a su increíble video clip y serán presentados dentro del contenido de “Desorden en Petare”. DP Stores | DP Temporary Store en Caracas Ft. Pizpa Desorden continúa promocionando sus tiendas oficiales de Merchandise y sus exclusivas lineas de productos en DP Store Venezuela y DP Store Internacional. Y en esta atípica temporada navideña diseñamos una Tienda Física Temporal (PopUp Store) para nuestra gente querida en Caracas, Venezuela.

La convocatoria para esta mini feria musical navideña se realiza para los días 18, 19, 22 y 23 de Diciembre en el reconocido Pizpa Pizza & Fun, donde también podrás disfrutar de bandas y DJs en vivo, pizza, bebidas y nuestros panas de Dealer (venta de vinilos usados). Un evento en colaboración con Movistar, Ron Santa Teresa, Cerveza Artesanal Lakaza y desarrollado por Desorden Público y Pizpa Pizza & Fun con la garantía de producción y organización de “Bajo El Árbol”.

Más info y Entradas en: www.pizpa.fun | @somospizpa | @bajoelarbol | @desordenpublico Para estar plenamente conectados todas las actividades y experiencias de Desorden: Instagram: @DesordenPublico Twitter: @DesordenPublico Facebook: Desorden Público Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos TikTok: @losdesorden

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24