Este lunes inicia el período escolar 2019-2020

Al menos 10.313 niños y niñas ingresaron al proceso de reinserción al sistema escolar, informó Mervin Maldonado, Secretario del Movimiento Somos Venezuela.

Entérate24.com- Este lunes inicia el periodo escolar 2019-2020 en los niveles de preescolar y educación básica, en la que se incorporarán 10.313 niños y niñas al proceso de reinserción al sistema escolar, así lo informó el Secretario del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado.

Durante una jornada de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) realizada desde la Escuela de Planificación de la Rinconada, en Caracas, Maldonado dijo que se han propuesto la meta del 100% de escolaridad, pues a su juicio, “son aquellas metas que debemos lograr lo más pronto posible. He pedido a todas las UBCh: Vamos casa por casa a todos los niños y jóvenes que no están inscritos en liceos, que no están escolarizados. Vamos a garantizarles el cupo, uniformes, útiles escolares y la beca».

Para garantizar el regreso a clases, el Gobierno nacional impulso el plan nacional Una Gota de Amor para mi Escuela que se encarga de ejecutar labores de mantenimiento y limpieza en general en los planteles.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.