Este fue el motivo por el que Cristiano Ronaldo lloró en una entrevista

Un vídeo en el cual su padre expresaba su orgullo por el éxito de su hijo fue el motivo de su llanto

Entérate24.com- “Pensaba que la entrevista debería ser divertida pero no esperaba llorar. Nunca he visto estas imágenes. No sé dónde usted… Tengo que tener este vídeo para enseñárselo a mi familia”, aseguró, entre lágrimas, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

En medio de una entrevista con el periodista británico Piers Morgan, el luso comenzó a llorar al ver un vídeo en el cual su padre, José Dinis Aveiro, aseguraba que estaba orgulloso de su hijo.

Una filmación que el delantero de la Juventus de la Serie A de Italia jamás había visto, señala la agencia rusa Sputnik.

Lea También: ¡Histórico! Josef Martínez anota por decimocuarto partido consecutivo en la MLS

El futbolista tenía 20 años de edad cuando su padre falleció debido a una insuficiencia hepática a los 52 años tras luchar contra el alcoholismo y para ese momento, Cristiano Ronaldo tenía apenas dos años en el Manchester United que dirigía por entonces, Sir Alex Ferguson.

Debido a su temprana muerte, el padre del futbolista no pudo apreciar los logros más importantes en la carrera profesional de CR7, donde se incluyen cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cinco Balones de ORO, además de ser capitán de la selección portuguesa durante la Eurocopa 2016 y un trofeo de la Liga Nacional.

De acuerdo a lo que indica Sputnik, el futbolista madeirense aseguró que “no conocía al 100%” a su padre, pues nunca tuvo una conversación normal con él.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *