Pinkett dejó solo tres fotografías en su cuenta en la red social
Entérate24.com.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, eliminó todas sus fotos de su cuenta en Instagram, acción que sorprendió a sus fanáticos, quienes desde el primer momento pensaron que el motivo fue por su revelación, de hace unas semanas, de haberle sido fue infiel a su esposo con el amigo de uno de sus hijos y cantante de hip-hop, August Alsina.
Pero no fue así, ya que Pinkett dejó solo tres fotografías en las que se lee “Justicia para Breonna Taylor”, una mujer afroamericana de 26 años, quien era técnica de sala de emergencias, pero desafortunadamente perdió la vida el pasado 13 de marzo luego de la policía entrara a su casa e intercambiaran disparos con su novio.
Lea también: Willie González critica a DJ’s venezolanos por bajar el ritmo a sus temas
Lo que refleja que Pinkett Smith, solo tomo esta decisión para unirse a una fuerte razón social a la que diversas personalidades estadounidenses se sumaron tales como LeBron Jemes, para pedir justicia por ella y por todos los afroamericanos que son víctimas de la injusticia y los ataques raciales en ese país.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24